miércoles, 30 de octubre de 2013

Raúl de Pablo Moreira: entradas publicadas y experiencia

Entradas publicadas por Raúl de Pablo:
-Fuentes de información (junto con los demás creadores del blog).
-El mejor estreno de 2013 (Comedia): Scary Movie 5.
-Esta misma entrada.

EXPERIENCIA:

Lo primero, agradecer la ayuda, el apoyo y el trabajo que han realizado mis compañeros Vicky González, Amaya Garde y Santi de la Puente, sin ellos no habría dado a basto con el trabajo y no hubiese podido realizar este blog. Debo añadir que como grupo hemos sabido solventar todos los problemas que se nos han venido encima y estoy muy orgulloso por ello.
La idea de hacer en prácticas un blog en grupo me pareció genial. Ya había tenido experiencias con blogs años atrás. Con quince años hice uno sobre baloncesto, que eliminé hará ya dos años. Elegimos un tema que nos gustaba a los cuatro. Como el cine ya estaba cogido, decidimos hacer sobre los ÚLTIMOS ESTRENOS de cine.
El tener que subir posts con cierta periodicidad a mi no me supuso un trabajo, porque me gusta, lo haría por divertimento propio. Tuvimos también la idea de reforzar el blog creando una cuenta de Twitter: @PadrinoCine46



Nuestro nombre y logotipo es un pequeño homenaje a la gran saga cinematográfica "El Padrino". Lo más divertido del trabajo es ver la película (en el cine o en casa) de la que se va a hablar. Disfrutar de buen cine y luego escribir sobre lo que has visto... todo un placer. 
Finalmente, quiero dar las gracias a todos los seguidores, gente que han leído y criticado nuestras entradas: 


Hasta la próxima,
Raúl de Pablo Moreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario