domingo, 29 de septiembre de 2013

Ahora me ves


 
Ahora me ves (now you see me), ha sido una de las películas más esperadas por el público español desde hace más de tres meses. Se puede decir que es  una de las mejores películas que se han hecho de magia hasta el día de hoy.

No es una película que juegue demasiado con los efectos a ordenador ya que otras películas como son el ilusionista (Edward Norton) y el truco final (Christian Bale y Michael Caine), son algunas de las cuales más han decepcionado al público en mi opinión, ya que la gente espera ir al cine para ver increíbles ilusiones y en cambio se encuentra con multitud de efectos especiales irreales. Justamente lo que el público no quiere ver en este tipo de películas.



Ahora me ves, ha conseguido atraer al público español, incluidos los más aficionados al arte de la magia, no solo por lo entretenida que es, sino también, porque todos los juegos que al principio parecen imposibles de realizar te los explican después y te das cuenta de que realmente te ha engañado por completo sin usar ningún efecto especial, y eso, si es magia.



Lo mejor de esta película sin duda es que te engaña todo el rato. Incluso al final, cuando crees que has entendido todo, el director de la película juega contigo y te rompe tus esquemas engañándote de la mejor forma posible sin que tu te lo esperes.
Por último, solo te puedo dar un consejo, y es que cuando vayas a ver la película, te acerques a la pantalla, pero acercate más, porque cuanto más cerca estes, más fácil será engañarte.


         Santi De La Puente
                                                                                          Síguenos en: @PadrinoCine46



No hay comentarios:

Publicar un comentario